Visitan preescolares de Metepec sede de la policía capitalina
8 de febrero - 2016

alumnos_metepec08

Tlaxcala| Redacción.- Alumnos, educadoras y madres de familia del Jardín de Niños “Federico Froebel”, de la comunidad de San Diego Metepec, visitaron las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil Municipal de Tlaxcala.

Raymundo Fragoso Muñoz, director de ese organismo, informó que los niños fueron recibidos las instalaciones de la policía capitalina, en el marco del programa de la Unidad de Proximidad Social y Mediación Comunitaria, denominado “Visitas Didácticas 2016”, destinado a los centros educativos.

Informó, que la comunidad educativa fue guiada por oficiales de la unida citada, entre los diferentes departamentos que componen la corporación, donde se les explicó el funcionamiento y actividades que garantizan la seguridad de los capitalinos.

El servidor público municipal añadió que ahí los invitados conocieron cómo se procesan las llamadas de emergencia en los teléfonos de respuesta inmediata, 01 800 890 24 30, 46 6 65 27 (WhatsApp) y el 246 49 3 91 60, además del número de emergencia 066.