Suma otra persona desaparecida en Tlaxcala; ahora es un joven
7 de febrero - 2016

joven_desaparecido07

Apizaco| Javier Márquez López.- A través de redes sociales se difundió la imagen de un joven de 19 años de edad originario de Apizaco quien esta reportado como desaparecido desde el 2 de febrero quien después de salir de su domicilio nunca regresó.

Se trata de un estudiante de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Tlaxcala.

En la imagen que circula en redes sociales se pide la ayuda para localizar a Alexis Macuil Martínez de 19 años de edad quien salió de su casa en Apizaco con dirección a su escuela ubicada en la capital Tlaxcalteca.

El joven vestía pantalón beige tipo gabardina con una playera tipo Sport color azul y zapatos café obscuros. Es de complexión robusta, usas lentes, tez morena, mide 1. 68 metros, ojos color café y como seña particular tiene un lunar al lado izquierdo.

Su familiares al notar que ya habían pasado varios días en que no regresaba a su casa, procedieron a levantar la denuncia correspondiente para que las autoridades estatales intervengan para su pronta localización.

Los familiares ya cuentan con la denuncia correspondiente A.C55/2016/APIZ-1 realizada el día 4 de febrero por lo que esperan que las autoridades sean quienes le entreguen a Alexis Macuil Martínez. Finalmente pusieron a disposición de la ciudadanía los siguientes teléfonos en caso de tener información que permita dar con su paradero: 4180057 y 2411208491.