En Chiautempan, seguridad municipal acude a llamado de emergencia
4 de febrero - 2016

chiautempan_incendio04

No hubo pérdidas que lamentar y se recomienda tomar las precauciones adecuadas para evitar algún accidente

Tlaxcala| Redacción.- El pasado lunes, elementos del cuerpo policiaco municipal de Chiautempan, acudieron tras un llamado de emergencia del 066, al barrio de San Onofre en la colonia centro del municipio, sobre la calle de El Grullo, debido a un incendio suscitado en un lote baldío.

En atención a la solicitud por parte de vecinos de dicha calle, elementos de la policía municipal acudieron al lugar indicado alrededor del mediodía, al tiempo que se solicitó el apoyo por parte del personal de Bomberos, quienes de manera inmediata atendieron el llamado y apagaron el incendio que generó una capa espesa de humo.

Las causas que provocaron el fuego no fueron identificadas, y a voz de los propios vecinos, se cree que pudo ser ocasionado por alguna colilla de cigarro o vidrio que haya sido arrojado al lugar. Sin embargo no se registraron afectados debido a la pronta atención, quedando todo en orden.

Las autoridades municipales recomiendan que se evite arrojar la basura a estos terrenos baldíos, así como depositar y manejar de manera adecuada los desechos sólidos como llantas y vidrios, ya que pueden resultar altamente tóxicos si se queman, además ser responsables evitando quemar la basura o arrojar colillas de cigarro en la calle y parajes, tanto para garantizar la salud de los chiautempenses como para preservar el medio ambiente.