El exceso de alcohol  lo llevó a la tumba; en Tetla
4 de febrero - 2016

alcoholico04

Tetla| Javier Márquez López.- La tarde del miércoles se convirtió en la última de un masculino afecto a las bebidas embriagantes quien perdió la vida en plena vía publica del municipio de Tetla. Los hechos se registraron sobre la calle 1 de mayo ubicada en la colonia Agrícola del municipio de Tetla cuando vecinos del lugar se percataron que el hombre ya tenía rato tirado a orilla de calle pero no respondía a ningún movimiento.

Posteriormente dieron parte a sus familiares quienes acudieron al lugar antes mencionado percatándose de que no reaccionaba.

Ante ello, se trasladaron los servicios de emergencias quienes confirmaron que el masculino ya no presentaba sinos vitales por lo que policías municipales procedieron acordonar el área en espera del ministerio publico (MP).

De inmediato uniformados procedieron a notificar de los hechos al servicio de emergencias 066 quienes confirmaron al Servicio Medico Forense (Semefo) de la existencia de un cadáver en la colonia Agrícola en Tetla el cual fue identificado por sus familiares con el nombre de Melecio Hernández Lima quien al morir contaba con 56 años de edad.

Hasta el lugar procedieron peritos en criminalística, medico forense, policía ministerial quienes realizaron el levantamiento de cadáver el cual fue trasladado al Servicio Medico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) quienes determinaron que falleció a causa de una cirrosis por el consumo de alcohol.