INAPAM otorgará descuentos a adultos mayores en hoteles y restaurantes
3 de febrero - 2016

hotel_tlax

Tlaxcala| Gerardo Orta.- La delegación en Tlaxcala del Instituto Nacional para la Atención de los Adultos Mayores (Inapam), otorgará descuentos económicos a personas de la tercera edad de la entidad y de otras sedes del país en más de 15 establecimientos.

La próxima semana se llevará a cabo la firma de convenio entre el Inapam y la Asociación de Hoteles y Moteles del Estado de Tlaxcala (Ahmet), para que los adultos mayores tengan descuentos en hoteles y restaurantes del 10 al 30 por ciento.

El beneficio para dicho sector poblacional, será otorgado en hoteles y restaurantes de Tlaxcala, particularmente aquellos que se encuentran instalados en el primer cuadro de la capital y que son conocidos por la alta afluencia turística.

La intención de otorgar el beneficio para los adultos mayores de otras entidades del país, será precisamente la de incentivar el turismo a la capital del estado e incrementar la derrama económica.

La delegación en Tlaxcala del Inapam enviará a la sede central, el catálogo de establecimientos que formarán parte del beneficio, a fin de que en las próximas visitas y presentando la credencial de afiliación al instituto, puedan acceder al programa.

Las cartas compromiso con los establecimientos del centro será firmado el miércoles de la siguiente semana a las nueve de la mañana en un conocido hotel de la ciudad capital.