Lincoln Rodríguez asumirá diputación local, tras licencia de Ortiz
2 de febrero - 2016

licencia_soo02

Tlaxcala| José Luis Ahuactzin.- Derivado de la contienda electoral por la renovación de la gubernatura, el diputado local del Partido Alianza Ciudadana (PAC), Serafín Ortiz Ortiz, solicitó licencia de manera definitiva por lo que su suplente Lincoln Rodríguez Rodríguez asumirá las funciones.

A través de un oficio presentado a la Secretaría Parlamentaria del Congreso estatal por el que pide que sea desde el 2 de febrero, mismo día que presentó su oficio, expuso que “a partir de esta fecha me separo completa y definitivamente del cargo de diputado…”.

En la exposición de motivos, Ortiz Ortiz explicó que se separa del cargo para “contender en condiciones de igualdad y que mi participación en el proceso electoral no afecte el trabajo de esta honorable soberanía…”, dice el escrito presentado.

Por ello, la presidenta de la mesa directiva, Juana de Guadalupe Cruz Bustos, turnó el documento a la Comisión de Puntos Constitucionales para que emita un dictamen al respecto y sea sometido al pleno del Congreso para su aprobación oficial.