Adriana Dávila es una mujer comprometida con Tlaxcala: Huerta Bretón
2 de febrero - 2016

huerta_breton02

Tlaxcala| Redacción.- En torno al proceso interno del Partido Acción Nacional (PAN), para designar la candidatura al gobierno del estado, la panista María de Lourdes Huerta Bretón, aseguró que la precandidata, Adriana Dávila, es una mujer con la capacidad y experiencia política suficiente para velar por el bienestar de las y los tlaxcaltecas.

Convencida de que Adriana Dávila, realizará un digno papel como representante del PAN durante la contienda electoral de este año, destacó que el esfuerzo para recuperar la confianza de la población se reflejará en el contenido de los proyectos que presente durante su recorrido por todos los municipios, comunidades y barrios de la entidad.

“Adriana Dávila es una mujer que protege y ayuda a la gente de trabajo, es una mujer honesta, seria, comprometida y responsable de sus acciones, estoy segura de que sabrá aprovechar esta oportunidad, porque Tlaxcala y su gente lo merecen, ahora sí”.

En entrevista, abundó que Adriana Dávila, se caracteriza por ser una persona con valores y de basta calidad humana, para que las y los tlaxcaltecas tengan mejores condiciones de vida, por lo tanto, auguró que será una gobernadora de calidad en todos los sentidos.