El olfato policíaco de la fuerza municipal de Apizaco se recuperó un vehículo
1 de febrero - 2016

camioneta_recupera01

Momentos antes había sido usada para robar ganado

Tlaxcala| Redacción.- La pericia de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública del municipio de Apizaco, provocó la localización inmediata de una camioneta que momentos había sido sustraída y utilizada para robar ganado bovino en Tzompantepec.

El reporte de los elementos indica que tras contar con información del robo de ganado y de una camioneta, en el vecino municipio; se dieron a la tarea de realizar recorridos por distintos puntos de las comunidades de Apizaco, hasta que en el camino de terracería Camilo M. Martínez, de Apizaquito se percataron que había una camioneta semi abandonada con las características que les habían indicado.

Ante tal acontecimiento las fuerzas municipales de Apizaco, descendieron de la patrulla A 18 y al tener contacto visual con dicha unidad se percataron que efectivamente se trataba de la camioneta marca Ford tipo F 150, placas de circulación XB 48357, la cual había sido reportada horas antes como el vehículo que fue utilizado para robar ganado en Tzompantepec.

De manera inmediata la policía municipal solicitó apoyo a base central, con la finalidad de que enviará una grúa para trasladar a la camioneta a la comandancia y elaborar su inventario correspondiente, en eso estaba cuando se presentó un sujeto quien dijo ser el propietario de dicha unidad y confirmó que horas antes había sido utilizada para robarle su ganado.

Ante tal hecho el individuo decidió acudir a presentar su denuncia correspondiente, en tanto la camioneta era traslada al corralón oficial de grúas Díaz, donde permanecerá mientras se deslindan responsabilidades.

Es así como el gobierno del presidente municipal, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, trabaja de manera permanente, para combatir la delincuencia, porque alcanzar un Apizaco seguro es “Compromiso de Todos”.