Acusa Covarrubias que intereses “mezquinos” boicotearon interna del PRD en Texoloc
1 de febrero - 2016

covarrubias_prd01

Texoloc| Javier Márquez López.- El alcalde de Texoloc, Miguel Ángel Covarrubias Cervantes lamentó los hechos violentos ocurridos durante la elección interna del PRD que derivó en la cancelación para elegir al candidato a la presidencia municipal.

Luego de que el domingo se registró la quema de boletas y empellones entre ciudadanos que acudieron a sufragar edil afirmó que intereses “mezquinos” pretenden boicotear el desarrollo del municipio con estos hechos violentos.

Es de recordar que Maribel Cervantes Hernández, madre del actual edil, y Rubén Romero Hernández se disputan la nominación.

A través de un video Miguel Ángel Covarrubias acompañado de su madre expresó lo siguiente: “Es lamentable que algunas personas estén en contra del progreso del municipio de San Damián Texoloc, utilizan a ciudadanos para que puedan manifestarse de una manera violenta y agresiva, creemos sin duda alguna que la solución para que San Damián Texoloc pueda seguir creciendo es el respeto a la familia, a los valores y a la sociedad. Este hecho que se vivió en el proceso interno solamente marca una gran diferencia entre un proyecto claro, de continuidad, trabajo y otro con intereses mezquinos y muy personales”.

Señaló que la única intensión de los hechos es que Texoloc detenga su crecimiento. Afirmó que hoy están mas fuertes que nunca y que van a poder demostrar a los ciudadanos que realmente quieren que San Damián Texoloc siga creciendo.