Inician actividades equipos femeniles de coyotes de Tlaxcala en la Limeffe
28 de enero - 2016

club-coyotes28

Tlaxcala| Redacción.- La directiva del Club Coyotes confirmó la participación de los dos equipos femeniles en la Liga Mexicana de Futbol Femenil (Limeffe), dentro de las categorías Premier y Superliga, para el torneo de clausura 2016.

Con lo anterior, el proyecto social que impulsa el Gobierno del Estado y el grupo empresarial Providencia, continúa en su proceso de consolidación en beneficio de niños y jóvenes tlaxcaltecas.

Este fin de semana iniciará el torneo de Clausura 2016 y en la categoría de Superliga, Coyotas de Tlaxcala visitará en el Estado de México al equipo Centellas, mientras que en la Liga Premier el encuentro será con Zacatepec XXI, en la cancha de la 23 Zona Militar, ubicada en Panotla.

Por otra parte, en lo que se refiere a las actividades de las escuelas filiales, el sábado pasado concluyó la primera Copa Coyotes Hueyotlitpan, después de dos fines de semana de competición, donde participaron 22 equipos de diferentes categorías.

En el acto de premiación estuvieron presentes Ismael Herrera Coca, vicepresidente de Coyotes Tlaxcala F.C. y Mítico, mascota oficial del club.

Ahí, Pedro Bonilla, coordinador de la Escuela Filial de Hueyotlipan y organizador del torneo, comentó que los resultados fueron los que esperaban y agradeció al Gobierno que encabeza Mariano González Zarur y a la directiva que dirige Rafael Torre Mendoza el apoyo para realizar esta competencia.