Vega acusa a Netzahualt de ser el autor de campaña negra en su contra; «no declinaré”, dice
27 de enero - 2016

humberto_vega27

Tlaxcala| Javier Márquez López.- El precandidato Humberto Vega Vázquez sostuvo que se manteniene firme en su objetivo de ser el abanderado a la alcaldía de Chiautempan.

El aspirante enfatizó que no está apadrinado por Antonio Mendoza Romero, actual presidente de Chiautempan, y sostuvo que Lázaro Netzahualt sí.

El precandidato a la presidencia municipal de Chiautempan expuso que recorrió las 15 comunidades y afirmó que la gente lo recibió bien ya que ha entregado resultados y los compromisos los ha cumplido.

Además de ser una persona de trabajo, Humberto Vega dijo que se mantiene firme y no declinará por algún otro candidato y menos por Lázaro Natzahuatl.

«Lázaro Natzahuatl pretende de alguna forma hacer campaña negra en mi contra y ganar la confianza de la gente a base de engaños y mentiras; pero yo confío en la gente, quien de verdad sabrá elegir a su candidato».

Destacó que su opositor está apadrinado por Antonio Mendoza Romero quien “de alguna forma busca seguir en el municipio para tapar las fechorías como el faltante de 100 millones de pesos”.

Finalmente dijo que entre sus propuesta es llevar a cabo una plan estratégico de desarrollo que involucre el sector salud, educacion, campo, entre otros para que saqué al municipio de Chiautempan del problema en el que se encuentra.