Detiene policía capitalina a joven y menor por robo a autobús y comercio
25 de enero - 2016

capital_delito25

Tlaxcala| Redacción.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil del Ayuntamiento de Tlaxcala, detuvieron a un joven, presunto responsable de robo de autobús.
El susodicho fue arrestado en la Calle Ferrocarril Mexicano de la comunidad de Ixtulco.

El hecho se registró a las 3:35 de la madrugada del día de hoy, según el reporte de un poblador quien mencionó que una persona del sexo masculino había ingresado a uno de sus autobuses del servicio público federal, y había sustraído diversas pertenencias.

Policías municipales acudieron de forma inmediata y lograron capturar al sospechoso, al que después de revisarlo, le fueron encontrados tres controles remotos y un autoestéreo.

De igual forma, elementos de seguridad del municipio de Tlaxcala detuvieron la madrugada de este lunes a un menor de edad en la comunidad de Tizatlán, quien presuntamente cometió el robo a un comercio sustrayendo diversos artículos.

La detención forma parte de las acciones de protección a la ciudadanía del Ayuntamiento de Tlaxcala, en las principales calles del centro de la ciudad, comunidades y delegaciones.