Inauguran comedor escolar en comunidad de Huamantla
23 de enero - 2016

huamantla24ene

Este comedor atenderá a cerca de 400 alumnos de la primaria “Insurgentes” del pueblo de Ignacio Zaragoza

Huamantla| Redacción.- Con una inversión de más de 248 mil 172 pesos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) el H. Ayuntamiento de Huamantla que encabeza José Alejandro Aguilar López, directivos y padres de familia realizaron el corte de listón con el cual quedó inaugurado el nuevo comedor escolar de la primaria “Insurgentes” ubicada en la comunidad de Ignacio Zaragoza.

Al respecto Julio César Jiménez García secretario del Ayuntamiento, puntualizó que la administración que encabeza José Alejandro Aguilar López continuará trabajando con paso firme, siendo la educación, uno de los rubros más importante para este gobierno municipal.

Refirió que con este nuevo comedor se cumple el objetivo de mejorar la alimentación de los casi cerca de 400 estudiantes que acuden a esta institución, y con ello garantizar que reciban durante su estancia en el plantel alimentos calientes y balanceados.

En su mensaje Luis Miguel Rojas Aguilar director del plantel, agradeció el apoyo brindado por el presidente municipal José Alejandro Aguilar López y señaló que esta obra era anhelada y requerida desde ya hace mucho tiempo y que ahora gracias al gobierno de soluciones es toda una realidad.