Aspirante independiente de Apizaco confía en disputar con éxito la alcaldía a partidos
20 de enero - 2016

apizaco_cuatecon20

Tlaxcala| Javier Márquez López.- La mañana de este día en rueda de prensa el aspirante a presidente municipal de Apizaco por la vía independiente, Jacinto Rosario Cuatecón llamó a la ciudadanía a darle su apoyo de cara a las elecciones del 5 de junio.

Señaló que ve una ciudad “descuidada e insegura” de ahí su interés por competir en el proceso electoral sin ningún partido político que los respalde.

Recordó que fue presidente de comunidad en Cerrito de Guadalupe y –dijo- entregó buenos resultados a tal grado de que su hermano fue electo para tomar su lugar.

Reconoció que existe competencia ya que los rivales son fuertes en materia económica y podrían comprar el voto de la ciudadanía. «Yo tengo amigos y gente que apoya mi propuesta; es por ello que confío en la ciudadanía quien será la encargada de llevarme al triunfó para trabajar por Apizaco».

Destacó que ha tomado la decisión de participar en las elecciones por la vía independiente a causa de que el Partido Revolucionario Institucional  (PRI) le negó participar en los procesos electorales pasados.

Señaló que para poder inscribirse el pasado 23 de diciembre tuvo que presentar más de mil 800 firmas las cuales superó en número.

También presumió tener un fuerte equipo de trabajo y “a inquietud para servir a la ciudadanía con unidad, sencillez y trabajo”.

Finalmente presentó a su equipo de trabajo descartando que su hermano utilice el cargo en su favor.