Sumar esfuerzos para lograr el desarrollo regional: JAAL
19 de enero - 2016

huamantla_regional18

Acude Alcalde como invitado de honor a toma de protesta del comité ejecutivo del sindicato de la empacadora San Marcos

Huamantla| Redacción.- Con el objetivo primordial de fortalecer lazos de hermandad, amistad y económicos, los cuales derivarán en el progreso del desarrollo económico del municipio, el alcalde José Alejandro Aguilar asistió como invitado de honor del Lic. Leobardo Soto Martínez Secretario General de la CTM en el estado de Puebla a la ceremonia de toma de protesta, del comité ejecutivo del sindicato de la empresa empacadora San Marcos ubicada en el municipio vecino de Lara Grajales Puebla.

En su mensaje el edil Huamantleco, refirió que en este tipo de eventos se muestra el respeto y la armonía que existe entre ambas ciudades y estados, lo cual permite refrendar lazos de amistad y buena convivencia entre ambos municipios, lo cual se verá reflejado en el desarrollo de la región nororiente.

“Estoy seguro que trabajando en coordinación, con los municipios vecinos a Huamantla podremos incrementar nuestra convivencia social y comercial en beneficio de toda la ciudadanía”.

Refirió que actualmente Huamantla se ha sumado al notable crecimiento y desarrollo de los municipios vecinos como San José Chiapa, con lo cual el municipio está creciendo notablemente ya que, se ha logrado incrementar el sector laboral debido la instalación de las nuevas empresas de la zona.

“Uno de los propósitos del hermanamiento entre los municipios es el intercambio de experiencias y la colaboración en materia de desarrollo económico, social y cultural, entre otros ámbitos de acción, que permitan lograr un mayor bienestar para nuestras Comunas”, manifestó.

En este evento estuvieron presentes también Josué Martínez Santos presidente municipal de San José Chiapa y Víctor Manuel Gasca Arenas alcalde de Lara Grajales Puebla, entre otros munícipes miembros de la asociación de alcaldes de la zona nororiente de Tlaxcala y Puebla.