Apizaco recibió a la Cónsul de México en Río de Janeiro Brasil
19 de enero - 2016

apizaco_linda19

Apizaco| redacción.- El presidente municipal de Apizaco, Jorge Luis Vázquez Rodríguez y la Cónsul General de México en Río de Janeiro, República Federativa de Brasil, Linda Marina Dolores Munive Temoltzin, realizaron un recorrido por las diferentes obras que lleva a cabo el gobierno del estado para transformar Apizaco.

Durante el recorrido la visitante distinguida constató el desarrollo que la ciudad de Apizaco ha tenido en dos de sus principales avenidas Cuauhtémoc y Francisco I. Madero, así como el bulevar 16 de Septiembre, mismas que han dado una nueva imagen a la ciudad rielera.

En este sentido el alcalde de Apizaco, reconoció ante la Cónsul que el apoyo decidido del gobierno del estado que encabeza el mandatario Mariano González Zarur, ha sido parte fundamental para que hoy los apizaquenses cuenten con una nueva ciudad.

En su visita Munive Temoltzin, acompañada en todo momento por Vázquez Rodríguez también recorrió cada una de las áreas del Centro de las Artes ubicado en la comunidad de San Luis, ahí conoció de fondo los trabajos de restauración que se están realizado a lo que fue en su momento la primera fábrica textil en la región.

Cabe señalar que al concluir su vista la Cónsul de México en Río de Janeiro, manifestó su beneplácito por los beneficios que recibirán los apizaquenses a través de los diferentes talleres que se impartirán en las instalaciones del Centro de las Artes que serán próximamente inauguradas.

Finalmente, consideró que la nueva imagen urbana que tiene la ciudad rielera es un atractivo más para incrementar el turismo y con ello fortalecer la economía de los apizaquenses.