SOO propone la creación clínicas hospitalarias comunitarias
18 de enero - 2016

soo18

El precandidato del PAC realiza caminata por Real del Valle en Apizaco

Tlaxcala| Redacción.- La falta de seguridad, la corrupción e impunidad de las autoridades, la falta de apoyo a jóvenes y madres solteras, el rezago educativo, la deficiente atención en el sector salud, tales como la carencia de medicamentos, infraestructura, equipamiento y personal médico, son algunos de los problemas que afectan a nuestra población; comentaron los vecinos de la colonia Real del Valle, del municipio de Apizaco, al precandidato Serafín Ortiz Ortiz, quien es aspirante a la gubernatura del estado de Tlaxcala, por el Partido Alianza Ciudadana (PAC).

Crear clínicas hospitalarias comunitarias, planteó Serafín Ortiz para que en cada municipio haya atención médica oportuna, además de emplear a gente calificada de la zona para contribuir también a disminuir el desempleo en Tlaxcala. Insistió en que un cambio de fondo será posible con el proyecto de la “Tlaxformación” que impulsa el PAC y que busca generar nuevas condiciones de crecimiento y de participación para que haya una transformación que llegue a todos los sectores de la entidad.

Este proyecto del PAC ha generado grande expectativas entre la población, por lo que el precandidato del PAC ha recibido muestras de simpatía y confianza en virtud de que la gente ya está cansada de las promesas de siempre y de sufrir el abandono de la autoridad. .