Oportuna intervención de la policía de Apizaco frustra asalto a transeúnte
18 de enero - 2016

apizaco_sujetos18

Tlaxcala| Redacción.- La oportuna intervención de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Transporte de Apizaco y la denuncia inmediata de la presunta víctima, provocó la detención de dos sujetos que momentos antes habrían cometido un asalto a mano armada en la cabecera municipal.

En el informe los guardianes del orden establecieron que se encontraban realizando su recorrido de seguridad por cuadrantes en el bulevar 16 de septiembre esquina con Josefa Ortiz de Domínguez, cuando recibieron la indicación de trasladarse a la avenida Venustiano Carranza, toda vez que en esa dirección se encontraba una presunta víctima de asalto.

Con la información proporcionada la fuerzas municipales, de manera inmediata, se trasladaron a la dirección indicada donde tuvieron contacto con una pareja, misma que les informó que momentos antes habían sido asaltados por dos sujetos que caminaban en ese momento sobre el bulevar Lardizábal de norte a sur.

Con el señalamiento previo procedieron a seguir a los presuntos delincuentes hasta darles alcance en la calle Jesús Carraza donde les hicieron la revisión de rutina, sin embargo no les fue encontrado nada debido a que metros antes habían abandonado dos pasamontañas, una arma de fuego y el bolso que habrían hurtado a la pareja.

Ante esta situación los encargados del orden procedieron a trasladarlos a la Dirección de Seguridad para realizar el parte correspondiente y en seguida ponerlos a disposición del Ministerio Público.

Es así como la administración que encabeza el presidente municipal de Apizaco, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, trabaja de manera permanente en mejorar la seguridad de los Apizaquenses, porque alcanzar un Apizaco seguro es “Compromiso de Todos”.