Fortalece Lázaro Netzahual precandidatura en comunidades de Chiautempan
18 de enero - 2016

lazaro_net18

Tlaxcala I José Luis Ahuactzin.-El precandidato a la presidencia municipal de Santa Ana por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Lázaro Netzahual Teomitzi, informó que cada vez consolida más su proyecto de trabajo de cara a la elección en el proceso interno para ganar la candidatura.

Lázaro Netzahual se dijo contento debido a la excelente respuesta que tiene la ciudadanía hacia su proyecto de trabajo “pues en estos días de acercamientos con lagente de las comunidades me siento como en casa debido a que he encontrado a varios amigos que me conocen como persona de trabajo y eso facilita que acepten mi proyecto de trabajo”. Destacó que “durante más de 20 años he trabajado en actividades que han beneficiado no sólo a mi comunidad de Guadalupe Ixcotla, también de otras comunidades de Chiautempán, es por eso que hoy me sigue posicionando bien”. No obstante, Netzahual Teomitzi comentó que a la fecha ha recorrido más de la mitad de las comunidades y en todas ha tenido excelente repuesta por parte de la ciudadanía y lo que le piden es que no prometa lo que no ha de cumplir como lo hacen los demás políticos.

“es por eso que yo vengo realizando compromisos con la ciudadanía”.

Refirió que las principales demandas que le hace la ciudadanía de las diferentes comunidades es que se mejoren los servicios públicos, como el limpia, agua potable y seguridad pública.

“para esto les he comentado que efectivamente en su proyecto de trabajo están contemplados estrategias para mejorar los servicios públicos, se debe poner atención en cada una de estas demandas para corregirlas y que la gente realmente se le ofrezca los servicios de manera eficiente”. Finalmente, Netzahual Teomitzi señaló que “cada día que pasa se suman más amigos que me van a encontrando y se enteran que estoy en este proceso interno, han estado llamándonos y otorgando su respaldo, es por eso que Lázaro Netzahual llegará con bastante apoyo en la elección interna del PRD el 31 de enero, en donde se elegirá al próximo candidato del PRD para la presidencia municipal de Chiautempan, así que invito a todos los ciudadanos de Santa Ana para que voten este domingo 31 de enero por la segunda fórmula que es de Lázaro Netzahual para que sea el próximo candidato del PRD y logre ser el próximo presidente municipal para dar respuestas de la ciudadanía”.