Descartan autoridades asesinato de joven encontrado en presa de Panotla
18 de enero - 2016

presa17

Tlaxcala| Javier Márquez López.- El día de ayer por la tarde al filo de las 14 horas fue localizado el cuerpo de un masculino sumergido en la presa del municipio de Panotla y atorado en una de las compuertas lo cual generó alarma entre los vecinos de la calle Rafael Minor Franco y Rivera del Zahuapan.

Por lo anterior se desplegó un dispositivo de rescate entre el heroico cuerpo de bomberos y paramédicos de la “Líder 14” a fin de entregarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley correspondiente.

Al respecto autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), de acuerdo con las diligencias realizadas, descartaron un asesinato.

Asimismo fue identificado como José Luis Torres Checas quien contaba con 25 años de edad y la causa de su muerte fue por asfixia mecánica secundaria.

Cabe señalar que al lugar de los hechos llego un matrimonio que identificó el cadáver como el de su hijo quien ya tenia más de 8 días sumergido en la presa de Panotla, sin embargo precisaron que su familiar ya no vivía con ellos.

Finalmente cabe señalar que el cuerpo fue entregado a los padres para brindarle el funeral correspondiente.