Retira Protección Civil capitalina medicamentos caducos arrojados en la vía pública
17 de enero - 2016

capital_medicamentos17

Personal de Protección Civil de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Tlaxcala, retiró medicamentos caducos arrojados a un afluente en Ocotlán de forma clandestina.

Tlaxcala| Redacción.- Ante el reporte de la ciudadanía a diferentes instancias gubernamentales, sobre la existencia de bolsas negras llenas de medicamento caducos en la barranca ubicada cerca del pozo de agua de Miraflores, Ocotlán, fue finalmente el Ayuntamiento de Tlaxcala, a través de su Coordinación de Protección Civil y la policía municipal, el que recogió dichos elementos y con ello evitar algún riesgo sanitario entre la población.

Tras de ello, se puso a disposición de las autoridades correspondientes el material hallado a fin de asegurarlo y efectuar la investigación pertinente.

Ante esta situación, el titular de Protección Civil Municipal, Edgar Llerena Arroyo, invitó a las dependencias involucradas del sector regulatorio sanitario, a colaborar oportunamente en este tipo de reportes, y descartar contingencias en la demarcación.