Logró DIF hacer sonreír a más de 15 mil niños con regalos de día de reyes
17 de enero - 2016

dif-juguetes-rosca

La Presidente Honorífica, Mariana González Foullon, recorrió diferentes escuelas para entregar los obsequios

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que encabeza Mariana González Foullon, cumplió sus expectativas, y en los primeros días de enero hizo felices a más de 15 mil niños de diferentes municipios, quienes recibieron regalos con motivos del Día de Reyes.

Desde el pasado 6 de enero, la Presidente Honorífica del DIF recorrió diferentes escuelas para otorgar obsequios a menores que no tuvieron la oportunidad tener un regalo en su casa y partir con ellos la tradicional rosca.

En ese sentido, González Foullon afirmó que la dependencia a su cargo atiende a los sectores más vulnerables y cumple el compromiso de brindar ayuda integral a los infantes, y en esta ocasión su objetivo fue hacerlos felices con la entrega de un obsequio.

“Que los niños tuvieran una expresión de alegría ya es una costumbre que seguimos cada seis de enero”, resaltó.

En esta ocasión, la Presidente Honorífica entregó pelotas, cochecitos, muñecas, accesorios para niñas, balones, entre otros, que fueron de felicidad para los infantes.

En estas entregas, fueron beneficiados alumnos de las escuelas, “Lázaro Cárdenas”, “Cuauhtémoc” y “Miguel Hidalgo y Costilla”, de San Pablo del Monte, el Caic de Nativitas “Mis Pequeños Traviesos”, la primaria “Miguel Hidalgo”, en Acuitlapilco, “Ignacio Zaragoza”, de Zacatelco, el Jardín de Niños “Estefanía Castañeda”, ubicado en el municipio de Huactzinco, así como en Contla y Chiautempan, entre otras.