Encuentran a masculino ahogado en presa de Panotla
17 de enero - 2016

presa17

Panotla| Javier Márquez López.- La tarde de este día al filo de las 13 horas vecinos de Panotla localizaron el cuerpo de un masculino en la presa ubicada entre dicho municipio y el libramiento Tlaxcala, mismo que se encontraba atorado entre las compuertas, hasta el momento está en calidad de desconocido.

Los hechos se reportaron al servicio de Emergencias vía 066 donde daban parte de un masculino ahogado en la presa de Panotla donde inmediatamente se trasladaron los servicios de emergencias como policía municipal, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), bomberos y paramédicos de la líder 14 de la misma localidad.

Al arribar a la calle Rivera del Zahuapan sin número, efectivamente confirmaron la existencia de un cuerpo sin vida atorado entre la compuerta.

presa17a

Inmediatamente el cuerpo de bomberos del estado coordinados con paramédicos de la líder 14 descendieron para asegurar el cadáver y poder abrir la compuerta para que el cuerpo fuera liberado y entregarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para le necropsia de ley correspondiente.

Posteriormente arribó personal del Ministerio Público adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado para realizar las diligencias correspondientes y abrir líneas de investigación y conocer las causa que originaron su muerte.