Economía y democracia en Tlaxcala, en primer plano: Alianza Ciudadana
17 de enero - 2016

pac_felher

Tlaxcala| Redacción.- El presidente estatal de Alianza Ciudadana, Felipe Hernández Hernández, ha puesto en primer plano, la necesidad que experimenta hoy Tlaxcala de un crecimiento económico sostenido, donde el Estado sea gestor y garante de que la población cubra sus necesidades más básicas.

Su pronunciamiento trata de un conjunto de medidas que su instituto político ha propuesto, de cara al proceso electoral próximo, que contemplan asuntos como el Primer Empleo, dirigida a los jóvenes, además de apoyos a mujeres y adultos mayores, entre otras.

Aunado a los ofrecimientos de índole social de los aliancistas, el líder político trazó el camino que debe seguir la sociedad tlaxcalteca de “una regeneración democrática que permitiría esos tan ansiados cambios económicos y de asistencia».

«No se puede seguir esperando», aseguró Hernández ante decenas de seguidores, y aseguró que Alianza Ciudadana ha dado los primeros pasos hacía la transformación de Tlaxcala en “formar gobiernos progresistas y reformistas”.