Mujeres, pilar en el desarrollo democrático del país: Adriana Dávila
15 de enero - 2016

adf_mujerespan15

Participa ADF en el taller “Mujeres por México” convocado por el CEN del PAN

Tlaxcala| Redacción.- Convencida de que las mujeres tienen capacidad en la toma de decisiones para mejorar la vida democrática del país, la Senadora por Tlaxcala, Adriana Dávila, auguró que el trabajo político de este sector sentará precedentes.

Al asistir como invitada al taller “Mujeres por México” que organizó la Secretaría de Promoción Política de la Mujer del CEN del PAN, en la que participaron aspirantes a diversos cargos de elección popular de los estados de Hidalgo y Tlaxcala, Adriana Dávila, recalcó que ahora sí, el PAN luchará por el Tlaxcala que todos merecemos.

“Hoy Tlaxcala necesita de un verdadero cambio, no sólo de partido, sino de generación; y esta generación no tiene que ver con la edad, sino en la forma de hacer política, y creo que hoy podemos demostrar que el PAN puede ser gobierno con el PAN, con el bien común, con la dignidad de personas y con el respeto a los demás”.

La precandidata del albiazul al gobierno del estado, apostó por una suma auténtica de mujeres y hombres tlaxcaltecas que quieren mejores condiciones de vida.

Refirió que Tlaxcala cuenta con personas valientes y entusiastas para apoyar a verdaderos proyectos políticos; no improvisados, de engaño o rencorosos.

“Estamos aquí porque tenemos los mismos derechos, pero también porque somos iguales de capaces que los varones, y los varones no son menos que nosotras, somos compañeros de un mismo camino”.

La legisladora fue recibida por su homóloga en el Senado, Marcela Torres Piembert, Secretaría de Promoción Política de la Mujer del CEN del PAN y por María Teresa Ortuño Gurza, ponente del taller “Mujeres por México”, realizado en conocido hotel de Atlihuetzia, Tlaxcala.