Llama MGZ a no equivocarse al votar en elección de junio
14 de enero - 2016

mgz_mensaje14

Tlaxcala| José Luis Ahuactzin.- Durante el mensaje ciudadano con motivo de sus 5 años de gobierno, el mandatario estatal Mariano González Zarur ofreció que en esta etapa del proceso electoral local “será imparcial en el uso de los recursos públicos” además de que los “servidores públicos serán pulcros en su conducta”.

Durante su intervención llamó que el próximo 5 de junio, día de la jornada electoral, los electores «hablen con su voto, que expresen sus satisfacciones e inconformidades”, además que propiciará una contienda equitativa, por lo que garantizó que no meterá las manos.

“Como tlaxcalteca deseo que los resultados (electorales) nos permitan seguir avanzando para alcanzar nuevas metas de desarrollo…”.

Durante su mensaje también explicó que es una nueva oportunidad para afianzar la democracia “dar cuentas a la gente de nuestros logros, los desafíos que aún enfrentamos y renovar los ciclos políticos…”.

En su mensaje aprovechó para hacer un llamado a la sociedad para que en las elecciones entrantes sean conducidas en un clima de paz y concordia.

Explicó el mandatario estatal que en su visión de desarrollo, se han sentado las bases para que en tres lustros -15 años- la riqueza cultural y posición geografía sea convierta en un polo de desarrollo industrial y crecimiento económico.