Calpulalpenses muestran simpatía por precandidatura de Julio Álvarez a la Alcaldía
12 de enero - 2016

calpulalpan_julio12

Calpulalpan| Redacción.- Militantes Panistas y pobladores de la Heroica Ciudad de Calpulalpan mostraron su simpatía y apoyo al precandidato a la Alcaldía, julio Álvarez García, durante diversas reuniones que realizo el día de ayer en su carácter de Diputado local por el Distrito XIII.

Como es sabido Álvarez García se registró, como precandidato único el pasado viernes en las oficinas del Partido Acción Nacional de la Capital del Estado, acompañado por decenas de simpatizantes y arropado por el Edil de Calpulalpan Vicente Hernández Roldán quien ha manifestado su respaldo al joven político Calpulalpense.

Al cuestionarle acerca de las muestras de solidaridad y respaldo de sus paisanos, Álvarez García se dijo orgulloso de sus raíces y de los aprendizajes y valores familiares que desde niño le inculcaron sus padres y su abuelo, “Don Adelfo” (QPD), dijo que en su trayectoria Política de casi 15 años, siempre ha tenido un gran contacto ciudadano, apoyando siempre a la población Calpulalpense, especialmente a los sectores más vulnerables, como ha quedado demostrado en los diferentes cargos públicos a nivel Municipal, Estatal y Federal, y aun sin cargo Gubernamental siempre se ha solidarizado con los habitantes del municipio.

El aun Diputado local, se dijo sorprendido por el recibimiento de sus pisanos; “quiero agradecer el respaldo ciudadano ya que por innumerables mensajes de texto, llamadas telefónicas, visitas a mi domicilio y en las calles, mis vecinos Calpulalpenses han mostrado simpatía por el proyecto de continuidad que próximamente reforzare ante ellos, estas muestras de unidad me comprometen a seguir trabajando con ahínco por mis paisanos”. Dijo

Álvarez García se dijo sorprendido para bien por el grato recibimiento y aceptación que la población ha tenido al saber de su postulación como precandidato a la alcaldía de Calpulalpan por el PAN.

Dijo que en tiempo y forma solicitara licencia a su cargo, para poder exponer a los pobladores de su municipio su proyecto de trabajo, comprometiéndose a continuar con los cambios iniciados, en pro de seguir haciendo de Calpulalpan una Ciudad progresista.

El pre candidato dijo   que el reto que tiene, de ser favorecido con la candidatura y el sufragio popular, es el de seguir con más cambios en infraestructura, seguridad, unidad familiar, apoyo al sector agropecuario, salud, viviendas, y más oportunidades para todos.