Nombra MGZ como nueva titular de la Setyde a Kathya Torres Vázquez
11 de enero - 2016

mgz-setyde_katia11

La funcionaria refrendó su compromiso con los tlaxcaltecas, para generar mayores resultados en materia turística y económica

Tlaxcala| Redacción.- E

En apego a las atribuciones que le confiere la Constitución, el Gobernador del Estado, Mariano González Zarur, tomó protesta a Kathya Torres Vázquez como nueva titular de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (Setyde), quien a partir de este lunes se desempeñará al frente de esta dependencia.

En Palacio de Gobierno, el Jefe del Ejecutivo estatal resaltó el compromiso de Torres Vázquez cuando fungió como directora de Industria en la Setyde, y confió en que como titular de la dependencia redoblará el esfuerzo.

Asimismo, el Mandatario hizo un reconocimiento al trabajo realizado por Adriana Moreno Durán, quien se mantuvo al frente de esta dependencia durante los primeros cinco años de la administración estatal y se separó del cargo por motivos personales.

Por su parte, Torres Vázquez agradeció la confianza del Gobernador del Estado para estar al frente de este nuevo encargo, y ratificó su compromiso con los tlaxcaltecas para generar mayores resultados, como lo ha realizado desde el inicio de la administración.

Finalmente, destacó que mantendrá la promoción industrial y turística, que son polos de desarrollo para la entidad, y han sido impulsados por el Gobierno de Mariano González Zarur.