Madre y bebé sufren aparatoso accidente en el libramiento Tlaxcala
11 de enero - 2016

accidente_libramiento11

Tlaxcala| Javier Márquez López.- Los hechos se registraron el domingo al filo de las 13 horas sobre el libramiento Tlaxcala a la altura de Acuitlapilco donde la conductora de la unidad perdió el control a causa de falla mecánica provocando que se impactará contra el muro de contención resultando ilesos madre e hijo de año y medio de edad.

Versiones de la tripulante señalan que una llanta se desprendió de la unidad provocando que se impactará de frente contra el muro de contención y después volver a pegar, pero de costado, provocando severos daños materiales a la unidad.

De inmediato se bajó de la unidad y se aseguró de que su hijo menor de edad que la acompañaba estuviera bien y procedió a pedir a auxilio a los servicios de Emergencias vía 066 y a sus familiares notificando que había tenido un accidente.

Al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja delegación Tlaxcala quienes brindaron los primeros auxilios y se aseguraron de que los dos tripulantes estuvieran bien descartando posibles fracturas o lesiones, los cuales fueron valorados en el lugar.

El vehículo accidentado es un «Vento» color azul marino con placas de circulación XWN-73-31 del estado de Tlaxcala, el cual presentó daños materiales. Afortunadamente los dos tripulantes, entre ellos el bebé de tan sólo año y medio resultaron ilesos, sólo crisis nerviosa debido a lo aparatoso del accidente.

Cabe señalar que elementos de la policía de vialidad estatal apoyaron en las labores para retirar la unidad de la carpeta asfáltica la cual invadía ambos carriles, abanderado el lugar para evitar otro percance.

Finalmente la unidad fue trasladada a la dirección de vialidad estatal para determinar responsabilidades por daños a la infraestructura carretera.