Inicia Ayuntamiento de Huamantla rehabilitación de avenida Hidalgo
11 de enero - 2016

huamantla_rehabilitacion10

“Para lo que estamos aquí es para darle a la gente, sin excusas ni pretextos buenos resultados”: JAAL

Huamantla| Redacción.- Con el objetivo de brindar solución a las necesidad más apremiantes de los Huamantlecos, así como contribuir a la imagen urbana y consolidar a Huamantla como un municipio fuerte y unido, José Alejandro Aguilar López en compañía de regidores, directores y ciudadanos dieron el banderazo de inicio de obra de la calle Hidalgo la cual es una de las principales arterias viales de la comuna.

Al respecto Aguilar López expresó que esta rehabilitación de la calle Hidalgo constituye un importante acceso y paso obligado de la ciudadanía, por lo que será un detonante de progreso, contribuyendo al desarrollo social y urbano de la ciudad al contar con una vía de comunicación adecuada.

“ Nosotros lo que queremos y para lo que estamos aquí es para darle a la gente, sin excusas ni pretextos buenos resultados, redistribuyendo el presupuesto que tenemos de manera justa, siempre viendo principalmente por aquellos que tienen más necesidades”.

huamantla_rehabilitacion10a

Detallo que con una inversión de más de 6 millones 648 mil 533 pesos se realizarán trabajos preliminares , pavimento hidráulico con concreto premezclado , rehabilitación de red de drenaje y red de agua potable, así como luminarias, construcción de guarniciones y banquetas así como la remodelación delas fachadas que lo requieran.

De igual manera pidió la comprensión de la ciudadanía, vecinos y comercios los cuales momentáneamente se verán un poco afectados por los trabajos que se realizarán los cuales son en beneficio de todos los huamantlecos.