Entregan techumbre de primaria de Huamantla
9 de enero - 2016

huamantla_techo09

JAAL y ex diputado federal realizan la entrega de techumbre y develaron placa en la escuela primaria Gabriela Mistral

Huamantla| Redacción.- José Alejandro Aguilar López presidente municipal de Huamantla en compañía de directivos y alumnos de la primaria Gabriela Mistral de esta Comuna, así como el ex diputado federal Edilberto Algredo Jaramillo realizaron la entrega de la techumbre de dicho plantel educativo.

Al respecto Aguilar López expresó que e objetivo de su gobierno es implementar acciones basadas en la responsabilidad social, donde prioridades como infraestructura, educación, alimentación, el impulso al campo y la generación de empleo, sean las acciones que consoliden a Huamantla como un municipio unido al progreso.

Refrendó su compromiso de cerrar el año fiscal entregando obras de impacto social en la mayor parte de las comunidades del municipio, donde la prioridad dijo, es la educación a través de este programa que tiene como intención el fortalecimiento de la infraestructura educativa.

La primaria Gabriela Mistral se encuentra ubicada en el centro de Huamantla y es una de las primeras que se fundaron en este municipio la cual actualmente cuenta con una matrícula inscrita de 700 alumnos, quienes gracias al apoyo de ex diputado federal Edilberto Algredo Jaramillo y el H. Ayuntamiento de Huamantla que encabeza José Alejandro Aguilar López ahora cuentan con una techumbre en la cual podrán realizar sus actividades sin importar las inclemencias del tiempo.

Cabe señalar que el H. Ayuntamiento otorgó los permisos necesarios para la ejecución de las obras de construcción de la infraestructura, además de la remodelación de la fachada y barda principal de dicho plantel.