Convoca líder de la sección 31 a multiplicar el espíritu de unidad
8 de enero - 2016

snte08

Tlaxcala| Javier Márquez López.- La tarde de este viernes, el líder Sindical de la sección 31 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) Demetrio Rivas Corona durante el evento denominado «Convivencia de la tradicional Rosca de Reyes» convocó a los maestros a multiplicar el espíritu de unidad en los centros de trabajo.

Destacó que el 2015 fue un año de mucha lucha pero con avances en materia de educación. «Hoy se forjan nuevos retos con dirección y responsabilidad los cuales debemos de cumplir en este 2016», expresó.

Señaló que con trabajo se podrá fortalecer la unidad sindical preservando las conquistas laborales en cada uno de los maestros ya que la tarea de todos los trabajadores de la educación es engrandecer al SNTE.

Demetrio Rivas Corona estuvo acompañado por Alfonso Cortés Fernández representante del Secretario de Educación Pública (SEP) en el estado y director general de la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (USET) Tomas Munive Osorno y Felipe Gonzáles Villegas representante del Comité Ejecutivo Nacional de Trabajadores de la Educación.

Así como también María Constantina representante del secretario de la Sección 55 del SNTE José Felipe Ignacio Díaz Grande, Armando Ramos Flores diputado local y presidente de la Comisión de Educación, Ciencia Tecnología y Cultura, entre otros.

Mientras tanto Alfonso Cortés Meneses reconoció la labor de gestión del maestro Demetrio Rivas Corona y lo felicito por eventos como el organizado este día ya que permiten la Unión y sana convivencia entre trabajadores de la Educación.

Finalmente Demetrio Rivas aprovechó para mandar un afectuoso saludo a los docentes que integran las sección 31 esperando que este 2016 sea un año de mucha Salud, bienestar y trabajo.