Propone Lázaro Netzahual a perredistas dignificar al municipio de Chiautempan
7 de enero - 2016

lazaro_netzahual

Tlaxcala| José Luis Ahuactzin.- El precandidato a la presidencia municipal de Chiautempan por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Lázaro Netzahual Teomitzi, comentó que en el sexto día de precampaña ante su militancia, le han demostrado su apoyo hacia su proyecto para dignificar al municipio.

Netzahual Teomitzi, señaló que “los mismos ciudadanos van dando sus opiniones de lo que hace falta en el municipio, al mismo tiempo van proponiendo que se mejoren situaciones como la seguridad pública, que desafortunadamente se ha descuidado este rubro y es cuando los delincuentes aprovechan esta situación para ganar terreno, es por eso que se debe reforzar la seguridad en todo el municipio”.

Indicó que en el recorrido que realiza por las diversas comunidades de Chiautempan, les lleva una propuesta de seguridad en las que se tendrá que ver como se atacan el índice de delincuencia.

Dijo que para que haya seguridad también se debe ver que haya buenos servicios públicos como es el alumbrado público, ya que una lámpara descompuesta es acto de inseguridad para la población es por eso que se deben eficientar los servicios en el municipio.