Hoy miércoles 06 de enero Expocine Providencia en Chiautempan
6 de enero - 2016

la naviadad en chiautempan banner medios

Funciones para hoy miércoles a las 6:00 p.m. y 8:00 p.m.

Chiautempan| Redacción.- Como parte de las actividades programadas para “La navidad en Chiautempan”, el ayuntamiento de Chiautempan y Grupo textil Providencia invitan al público en general a acudir hoy miércoles 06 de enero a la proyección de la película “Monsters University” como parte del ciclo de películas de Disney que se estarán presentando a un costado del Parque Juárez de la ciudad Chiautempense todos los días de manera gratuita en horarios de 6:00 p.m. y 8:00 p.m. y fines de semana una matiné adicional a las 13:00 Hrs.

Monsters University es una pre cuela de la película Monsters Inc. del año 2003, y habla sobre las primeras aventuras juntos de James Sullivan y Mike Wazowski, sobre cómo se hicieron amigos y cómo se convirtieron en asustadores, todo bajo un ambiente de comedia universitario.

Monsters University es una película de animación 3D de Pixar Animation Studios y Walt Disney Pictures. Fue estrenada en 2013, dirigida por Dan Scanlon y escrita por Pete Docter y Andrew Stanton.