Comerciante no se deja asaltar; lo asesinan de disparo a la cabeza
5 de enero - 2016

comerciante_baleado1b

Tlaxcala| Javier Márquez López.- La noche de este lunes al filo de las 23:15 horas un comerciante que se dirigía al tianguis de ropa de San Martín Texmelucan encontró la muerte luego de un disparo en la cabeza después de que se opuso a ser asaltado.

Algunos sujetos, de los que se desconoce su número, robaron con lujo de violencia a un conductor de una camioneta de ocupación comerciante que circulaba sobre la carretera Tepetitla- Temaxcalac arrebatándole la vida al dispararle en la cabeza y dejando el cuerpo al interior de la unidad cerca de un hotel de paso.

Cabe mencionar que la camioneta Chevrolet color azul marino con camper y placas de circulación XB-26-067 del estado de Tlaxcala fue impactada contra una cuneta la cual se detuvo entre San Balatzar Temaxcalac y Tepetitla de Lardizábal, fue ahí donde se encontró el cuerpo del joven conductor de una edad aproximada de 18 años el cual se encuentra en calidad de desconocido.

comerciante_baleado1c

Al lugar llegaron paramédicos de Briasa Tepetitla y policía municipal quienes acordonaron y confirmaron la muerte del masculino.

Finalmente llegó personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Puebla (PGJE), peritos, policía de investigación y ministeriales para realizar el levantamiento de cadáver y trasladarlo a la SEMEFO para la necropsia de ley.