Ayuntamiento de Huamantla y Amatech ofertaron más de 400 empleos
5 de enero - 2016

huamantla_amatech

Con acciones como estas el Gobierno Municipal da respuesta a una de las grandes demandas del municipio: Generación de empleos.

Huamantla| Redacción.- El Ayuntamiento de Huamantla que preside José Alejandro Aguilar López y la Fundación Carlos Slim, a través de la empresa Amatech dieron inicio al proceso de reclutamiento de jóvenes y personas adultas quienes están en busca de trabajo para cubrir las más de 400 vacantes que oferta dicha empresa.

Por ello el H. ayuntamiento de Huamantla se encargó de realizar toda la promoción necesaria, para que toda la comunidad interesada en obtener una vacante en dicha empresa se diera cita desde muy temprana hora en las instalaciones del auditorio de la cancha 13 del municipio, para poder cubrir las vacantes de operador telefónico, proyecto de ventas y soporte técnico.

Ignacio Rosas Alvarado Gerente de recursos humanos refirió que Amatech es considerada como una de las empresas con mayor y más avanzada tecnología, especializada en ofrecer soluciones integrales de Call Center (operadores telefónicos en soporte técnico) con una experiencia de 15 años en el mercado.

Informó que debido a las necesidades de crecimiento y expansión en el estado, Amatech pensó y decidió iniciar un proceso de reclutamiento en Huamantla para cubrir las necesidades laborales de dicha empresa, agradeció el apoyo brindando por el alcalde José Alejandro Aguilar López ya que otorgó todas las facilidades para la realización de las entrevistas y el proceso de reclutamiento a cientos de personas que se dieron cita en la cancha 13.

Explicó que después del proceso de selección, las personas que se integren a Amatech tendrán una jornada laboral de seis horas diarias, esto en alguno de los dos horarios laborables que oferta, con un sueldo aproximado de 3 mil 500 a 4200 pesos mensuales, más bonos de productividad, seguro médico así como prestaciones superiores a las de la ley y crecimiento laboral, dijo finalmente que en caso de que se logre la meta establecida podrán considerar ofrecer el servicio de transporte de forma gratuita.

Con acciones como estas el Gobierno de soluciones trabaja y da respuesta para atender una de las grandes demandas del municipio: empleo digno y bien remunerado para mejorar la calidad de vida de los huamantlecos.