Serafín Ortiz apuntala la “Tlaxformación” para su precampaña
4 de enero - 2016

soo_pre04

Recorre Huamantla, Cuapiaxtla, Ixtenco y Zitlaltepec

Tlaxcala| Redacción.- La “Tlaxformación” permitirá que haya una auténtica transformación en la entidad, de ideas y de hechos que permitan ofrecer a los tlaxcaltecas mejores condiciones de vida y ofrecer soluciones a problemas como el desempleo, la inseguridad, la falta de educación y de servicios de salud adecuados, afirmó Serafín Ortiz Ortiz, precandidato el Partido Alianza Ciudadana (PAC) a la gubernatura de la entidad.

En el toque de puerta que realizó en los municipios de Huamantla, Cuapiaxtla, Ixtenco y Zitlalpetec, Serafín Ortiz expresó que el desempleo es una característica de la pobreza, y el hambre se sufre porque no se tienen ingresos, es por ello, que seguirá impulsando la Ley del primer empleo para los recién egresados del nivel superior y, de esta manera.

En su visita por Huamantla, Cuapiaxtla, Ixtenco y Zitlaltepec, el precandidato del PAC pidió un voto de confianza para obtener la candidatura que le permita participar en los comicios estatales del próximo 5 de junio. Por lo pronto, la contienda interna de este instituto político tendrá lugar el próximo 14 de febrero.