Recupera policía municipal de Tlaxcala motoneta con reporte de Robo en Atlahapa
4 de enero - 2016

Tlaxcala| Javier Márquez López.- La tarde de este lunes al filo de las 15:30 horas elementos de dirección de Seguridad Pública capitalina, tras los operativos constantes realizados, lograron recuperar un motoneta tipo Scooter en San Sebastián Atlahapa y asegurar al conductor por posible robo de la unidad.

Uniformados de la policía municipal le marcaron el alto al conductor de una motoneta que circulaba sobre la calle Juárez esquina con división del norte para una revisión de rutina con fundamento en el artículo 251 fracción LII y IV  del código Nacional de procedimientos penales a afecto de verificar el código de la unidad la cual resultó que tenía reporte de robo.

De inmediato procedieron a asegurar al conductor de nombre José Antonio de 35 años de edad y la motocicleta marca Italika modelo GT 150 tipo Scooter color azul sin placas de circulación para trasladar al conductor a las instalaciones de la Comisión Estatal de Seguridad  (CES) y realizar exámenes médicos correspondiente.

Finalmente fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público encargado de procurar justicia adscrito a la (PGJE) del estado para determinar su situación legal.