Realiza Ayuntamiento de Huamantla entrega de apoyos a escuelas
4 de enero - 2016

huamantla03ene

Esto con recursos provenientes del programa SUBSEMUN. “Generar condiciones para el buen desarrollo de los estudiantes”: JAAL

Huamantla| Redacción.- Comprometidos con la seguridad y el bienestar de las y los huamantlecos el gobierno municipal que encabeza José Alejandro Aguilar López, a través de la Dirección de Seguridad Pública municipal, continúa otorgando apoyos en especie e impartiendo pláticas de educación en materia de prevención del delito y participación ciudadana a diversos planteles educativos en la comuna.

En el evento de entrega de apoyos realizando en las instalaciones de la dirección de seguridad pública municipal, el alcalde Aguilar López expresó que una de las acciones que forman parte del plan municipal de desarrollo de la actual administración, es renovar el equipamiento y los bienes inmuebles de la corporación de seguridad pública, por lo que en su figura como alcalde se dio a la tarea de atender todo lo referente a la seguridad publica en el municipio.

Manifestó que en el caso de las estancias educativas, con estos apoyos se trata de cumplir con el propósito de generar condiciones para el buen desarrollo de los estudiantes, esto mediante el fortalecimiento de la infraestructura básica educativa en las escuelas del municipio, para crear ciudadanos de bien, y con estas acciones el gobierno de soluciones se involucra de manera directa con la sociedad.

huamantla03ene2

Refirió que con recursos provenientes del programa del Subsidio de Seguridad para los municipios (SUBSEMUN) 2015 se entregaron apoyos de equipamiento concernientes a 210 cubetas de pintura vinílica, 40 balones profesionales de fútbol, voleibol y básquet bol, 18 contenedores dobles de basura de lámina, 12 bebederos dobles de acero inoxidable, 10 porterías con protección acojinada personalizada con red incluida, y cuatro mingitorios ecológicos de cerámica verificada de alta resistencia.

Dichos apoyos fueron entregados de manera equitativa a las escuelas: Secundaria Técnica No. 26, Secundaria Federal General Moisés Sáenz y la escuela primaria Máximo Rojas los cuales servirán para mejorar notablemente sus instalaciones y con ello se vean beneficiadas dichas comunidades estudiantiles.