Se derrapó motociclista, resulta lesionado y se incendio su unidad
2 de enero - 2016

moto_tlax

Tlaxcala| Javier Márquez López.- La tarde de este sábado al filo de las 14:00 horas se registró el accidente de un motociclista en el municipio de Muñoz de Domingo Arenas, quien se derrapó debido al exceso de velocidad, situación que le provocó lesiones de consideración.

Tras un reporte ciudadano se supo que el motociclista circulaba sobre la vía principal que comunica al municipio de Muñoz de Domingo Arenas, cuando se registró el percance que también derivó en el incendio de la motocicleta.

De inmediato algunos curiosos que pasaban por el lugar del accidente pidieron apoyo al servicio de Emergencias 066, y hasta donde llegaron oportunamente paramédicos de la líder 5 de dicho municipio quienes atendieron a un masculino de 28 años aproximadamente que resultó lesionado.

Mientras tanto, se desconoce el nombre del lesionado pero sólo se sabe que la motocicleta tipo deportiva color gris con azul se incendió después del accidente quedando entre una cuneta a orilla de carretera.

El lesionado fue atendido en lugar y posteriormente fue traslado a un hospital particular.

Finalmente elementos de la dirección de seguridad municipal acordonaron el área y retiraron la motocicleta calcinada de la cual se desconocen las placas.