Cruz Bustos del PRI presidirá Mesa Directiva del Congreso en 2016
30 de diciembre - 2015

mesa_directiva_congreso

Tlaxcala| Gerardo Orta.- Los diputados integrantes de la legislatura local, aprobaron este miércoles en sesión extraordinaria, la integración de la Mesa Directiva que fungirá durante el periodo comprendido del 31 de diciembre de 2015 al 15 de mayo de 2016, y la cual será presidida por la priista Juana de Guadalupe Cruz Bustos.

La Mesa Directiva fue electa con 26 votos a favor de los integrantes de la legislatura y a ésta será integrado el diputado José Gilberto Temoltzin Martínez (PAN) como vicepresidente; a Luis Xavier Sánchez Vázquez (PRD) como primer secretario; y María de Lourdes Huerta Bretón (PAN) como segunda secretaria.

También la integra Evangelina Paredes Zamora (PAC) como primera pro secretaria y Baldemar Alejandro Cortés Meneses (PMC) como segundo pro secretario.

La diputada Guadalupe Cruz agradeció a sus homólogos sobre su designación como presidenta de la Mesa Directiva, tan pronto arribó al lugar que presidirá.

Durante el nombramiento, no hubo un solo pronunciamiento a favor o en contra de la fracción perredista, no obstante que trascendió, previamente, la intentona de la mayoría por no permitir la llegada de esa fuerza política a esta posición.