Proyecto Tlaxcala, Danza para todos presentará “Expresiones” en Chiautempan
29 de diciembre - 2015

chiautempan_danza

Tlaxcala| Redacción.- Como parte de las actividades programadas para “La Navidad en Chiautempan”, el próximo domingo 3 de enero, en el auditorio Antonio Díaz Varela, a partir de la 1:00 p.m. se estará presentando el grupo de danza contemporánea “Proyecto Tlaxcala, danza para todos”, quienes además celebrarán su segundo aniversario de agrupación, presentando el programa “Expresiones”.

Así lo comentó Alexis Iván Rivera, integrante y cofundador, quien abundó que “Proyecto Tlaxcala” se trata de una agrupación artística juvenil independiente al servicio de la comunidad, con el objetivo de acercar, difundir y preservar el lenguaje universal de la danza, mediante el uso de técnicas y géneros nacionales e internacionales.

Asimismo comentó que “Expresiones” es un evento que se preparó para celebrar el segundo año del esfuerzo y trabajo que todos los integrantes hacen para que a través de coreografías de danza contemporánea, se haga referencia a las problemáticas que sufre la sociedad actualmente y con ello crear una conciencia y reacción por parte de los espectadores.

El programa está diseñado para que a las 13:00 Hrs. la “Camada Real Santa Úrsula” haga su presentación, seguidos de la Academia de danzas polinesias “Here Nui” a las 14:00 Hrs., abriendo paso a la “Camada Flor de Chiautempan” a las 3:00 p.m. y finalmente a las 4:00 p.m. Proyecto Tlaxcala con “Expresiones”.

La entrada será totalmente gratuita y está dirigido al público en general, para quienes estén interesados en conocer más de este grupo, pueden hacerlo a través de Facebook en Proyecto Tlaxcala. Danza para todos.