Localizan cuerpo de una persona en parque de San Vicente Xiloxochitla
29 de diciembre - 2015

cuerpo_hombre

Tlaxcala| Javier Márquez López.- La noche de ayer al filo de las 19:20 horas fue localizado el cuerpo de un masculino en pleno parque de San Vicente Xiloxochitla perteneciente al municipio de Nativitas, hallazgo reportado por los mismos pobladores, quienes dieron parte a las autoridades de la existencia del cuerpo.

Algunos vecinos de Xiloxochitla se percataron de que un masculino estaba ingiriendo bebidas alcohólicas desde hace un par de días, y quien se encontraba en el parque de dicha demarcación aún con una botella aparentemente de tequila y después de algunas horas fue encontrado tirado a un costado de un banca ya sin signos vitales.

De inmediato avisaron al Servicio de Emergencias vía 066, quienes reportaban la presencia de un masculino acostado en pleno parque y el cual no respondía algún estímulo.

Al lugar se trasladaron uniformados de la policía municipal y la ambulancia Nat-02 quienes atendieron a la persona que lamentablemente ya no presentaba señales de vida.

El masculino fue identificado con el nombre de Lucio Tapia Díaz quien en vida contaba con 32 años de edad según autoridades municipales, quienes refirieron que pudo haber muerto de congestión alcohólica.

Mientras tanto, personal de la Nat-02 y municipales dieron parte al Ministerio Público a través del servicio de Emergencias 066 quienes se encargaron de notificar a la Procuraduría General de Justicia (PGJE) sobre la existencia de un cadáver en San Vicente Xiloxochitla.

Finalmente acudieron peritos, policía de investigación y Policía Ministerial adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado  (PGJE), para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de cadáver, el cual fue trasladado por el Servicio Médico Forense (SEMEFO) para practicar la necropsia de ley y determinar las causas de su muerte.