Resultó una persona lesionada en la carretera Amozoc-Perote durante volcadura
28 de diciembre - 2015

volcadura_tlax1

Tlaxcala| Javier Márquez López.- La tarde de ayer al filo de las 13:00 horas se registro una accidente sobre la carretera Amozoc-Perote a la altura del municipio de Ixtenco donde un vehículo volcó a orilla de carretera después de que el conductor perdió el control de su unidad resultando lesionado.

Automovilistas que circulaban por la carretera señalada, pidieron apoyo a los servicios de emergencia vía 066 ya que se había registrado la volcadura de un vehículo.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal de Ixtenco y paramédicos de Cruz Roja delegación Huamantla, quienes atendieron a un masculino de 40 años aproximadamente el cual fue trasladado al hospital general de Humantla a bordo de la ambulancia 472.

El vehículo afectado es un Nissan Platina color café con placas SJN-15-17 del estado de Guanajuato, el cual presento severos daños materiales tras la aparatosa volcadura.

Finalmente arribaron elementos de la Policía Federal, quienes tomaron conocimiento del accidente y autorizaron el retiro de la unidad volcada mientras se determina el costo de los daños.