Ofrece Capama descuentos en el pago anualizado
28 de diciembre - 2015

capama_tlax

Tlaxcala| Redacción.- Con la finalidad de apoyar la economía de los apizaquenses, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Apizaco (Capama), otorgará del 1 de enero al 15 de febrero del 2016 un 10 por ciento de descuento a los contribuyentes que realicen su pago anualizado.

Al hablar al respecto el titular de la Capama, Gerardo García Villalobos Rodríguez, explicó que el alcalde de Apizaco ha dado instrucciones para que durante el próximo año se ofrezca a los usuarios las mejores facilidades para el pago del servicio de agua, “lo más importante es dar especial atención a los contribuyentes cumplidos, de ahí la idea de ofrecer un descuento del 10 por ciento a quienes se encuentran al corriente y se presenten a realizar su pago anualizado”.

Además del descuento del 10 por ciento los contribuyentes cumplidos recibirán una cuponera con la cual podrán obtener importantes descuentos en más de 30 tiendas y comercios establecidos en el municipio de Apizaco.

“En los cupones que recibirán los usuarios se otorgarán descuentos del 10 al 25 por ciento en 34 establecimientos de Apizaco, entre los que se encuentran restaurantes, hoteles, panaderías, zapaterías y lavados de autos”.

Villalobos Rodríguez, exhortó a los usuarios para que paguen puntualmente su servicio de agua potable y aprovechen los descuentos que ofrecerán del 1 de enero al 15 de febrero del 2016.

Finalmente, el titular de la Capama, refrendó el compromiso que tiene la presente administración para facilitar a los usuarios las diferentes formas de pago, pero sobretodo que tengan presente que las actuales autoridades toman en cuenta a los usuarios cumplidos.