Fallece masculino en volcadura registrada en Cuapiaxtla, viajaba sólo
28 de diciembre - 2015

volcadura_tlax

Tlaxcala| Javier Márquez.- La noche de ayer se registro una volcadura en la carretera México- Veracruz a la altura del municipio de Cuapiaxtla, donde un masculino salió proyectado de su vehículo después de impactarse contra un muro de contención, accidente en el que perdió la vida de forma instantánea.

Vehículos que circulaban sobre la transitada vía se percataron de que en kilómetro 170 había un accidente, quienes pidieron apoyo al servicio de emergencias vía 066, pues afirmaron que se había registrado un volcadura que derivó en una persona lesionada.

De inmediato se trasladaron paramédicos de Cruz Roja delegación Huamantla, quienes al llegar se percataron que la persona lamentablemente ya no presentaba signos vitales.

La persona que falleció fue identificada con el nombre de Hugo Xaltenco Rodríguez de 19 años de edad, quien viajaba a bordo de un Nissan tipo Platina color blanco el cual se impactó contra un muro de contención provocando que volcará su unidad y saliera proyectado.

Posteriormente elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y policía municipal de Cuapiaxtla procedieron a acordonar el área a fin de evitar otro percance por la cantidad de tráfico en la zona.

Finalmente se le notificó al ministerio público para que procedieran a realizar el levantamiento de cadáver, acciones ejecutadas por el Servicio Médico Forense (SEMEFO) quien trasladó el cuerpo a la morgue de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PJGE) para determinar las causas de su muerte.