Alcalde de Zacatelco entrega ahorro a beneficiarias del proyecto “Tu casa 2004”
28 de diciembre - 2015

Tlaxcala|Redacción.- De acuerdo a una sesión ordinaria de cabildo y donde se acordó la devolución del dinero a las beneficiarias del proyecto “Tu Casa año 2004”, acción que se llevó a cabo el pasado miércoles, reembolso realizado por el presidente municipal de Zacatelco, Francisco Román Sánchez.

El alcalde hizo entrega de 221 mil 436 pesos, recurso que aportaron las personas que recibirían este proyecto, y que se había retrasado por diversas circunstancias en administraciones públicas pasadas y donde había sido congelada en una cuenta mancomunada.

La entrega se llevó a cabo en presencia del Secretario del Ayuntamiento, Renán Morales Calzada, Síndico municipal, Patricia Herrería Meneses, Primer Regidor, Inocencio Luna Santos, Secretario Técnico, Alejandro Salgado Pedraza, Contralora municipal, Claudia Salvador Ángel y el Tesorero del ayuntamiento, Hugo Alberto Moreno Hernández.

Cabe destacar que con este recurso económico que recibieron las beneficiarias, tendrán la opción de escriturar su propiedad y pagar sus impuestos.

Finalmente, el alcalde, resaltó que esta zona conocida como “Las Casitas”, ubicada en la sección segunda del municipio, ha tenido otros beneficios como es el adoquinamiento, banquetas y guarniciones, mismas que están próximas a concluirse.