Reconoce Peña Nieto capacitación del director de seguridad pública capitalina
27 de diciembre - 2015

peña_tlax

Tlaxcala|Redacción.- Enrique Peña Nieto, Presidente de la República, entregó un reconocimiento a Raymundo Fragoso Muñoz, titular de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil Municipal de Tlaxcala.

En el evento realizado el pasado 22 de diciembre en la ciudad de México, en donde el Presidente reconoció el trabajo de los Oficiales de la Policía Federal; Fragoso Muñoz recibió de manos del Jefe del Ejecutivo Federal el documento que atestigua que el servidor público del Ayuntamiento de Tlaxcala acreditó satisfactoriamente el Diplomado en Mando Policial.

Ante más de 10 mil Policías Federales, Raymundo Fragoso representó a más de 500 directores de Seguridad de municipios, Secretarios de seguridad de las entidades del país, y autoridades de seguridad de países de centro y Sudamérica, como: Colombia, Panamá y Ecuador, entre otras.

Raymundo Fragoso Muñoz participó de marzo a octubre en la capacitación que otorgó la Comisión Nacional de Seguridad a través de Policía Federal en coordinación con el Centro de Investigación y Docencia Económica A. C.

Cabe señalar que el documento recibido es firmado por el Maestro, Enrique Francisco Galindo Ceballos, Comisionado General de la Policía Federal; y por el Doctor, Sergio López Ayllón, Director General del Centro de Investigación y Docencia Económica A. C.

Por su parte, el alcalde Adolfo Escobar Jardinez hizo un reconocimiento también a la labor de Fragoso Muñoz, lo cual dijo ha sido vital para recuperar la confianza ciudadana en su cuerpo policiaco.

“Podemos tener toda la calidad de vida de los indicadores económicos y sociales pero si no contamos con una seguridad pública integral de poco sirve lo anterior”, argumentó.