Autoridades de Apizaco aplican campaña contra la temporada de fríos
23 de diciembre - 2015

apizaco_tamayo_cobija23

A través del programa “Abrigando Corazones”

Apizaco| Redacción.- El programa “Abrigando Corazones” que organizaron autoridades municipales a través del séptimo regidor, Fernando Tamayo Chavero en coordinación con el Club Rotario superó las expectativas.

Al informar lo anterior el regidor indicó que gracias a la participación altruista de la población apizaquense se superaron las metas, “teníamos planeado captar 600 cobertores y fueron más de 800 los que se repartieron a igual número de familias de las 7 comunidades de Apizaco”.

Tamayo Chavero consideró que gracias a que la ciudadanía dio muestra de solidaridad con los sectores más vulnerables del municipio se superaron las metas del programa “Abrigando Corazones”, que concluyó este fin de semana.

Asimismo, aseguró que fue satisfactorio ver como decenas de familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad ahora tienen con que cubrirse para enfrentar los fríos que se registraran a lo largo de los meses de diciembre, enero, febrero y marzo.

En entrevista el regidor apizaquense agradeció a todos los ciudadanos que se solidarizaron para que este evento haya superado las expectativas, de la misma manera destacó la participación del Club Rotario que encabeza Alfredo Tamayo Escobar, “sin ellos no lo hubiéramos logrado”.

Con estas acciones es como las autoridades municipales de Apizaco dan muestra del trabajo coordinado que se lleva a cabo para apoyar a los sectores más desprotegidos.