Trabajadores de Servicios Municipales de Calpulalpan realizan tradicional Misa
22 de diciembre - 2015

calpulalpan_misa22

Tlaxcala| Redacción.- La Dirección de Servicios Municipales de Calpulalpan ofreció, como cada año, una misa de acción de gracias en la Plaza de Toros ”Antonio Campos el Imposible”, contando con la presencia de trabajadores de limpia, mantenimiento, electricistas, entre otros así como la Autoridad Municipal encabezada por Vicente Hernández Roldán.

Durante la homilía, el sacerdote fue reiterativo en el agradecimiento hacia los trabajadores de esta área, quienes ponen todo su esfuerzo, dedicación y sacrificios durante sus jornadas de trabajo, mencionó que es una actividad en muchas ocasiones es poco apreciada por la Ciudadanía, sin embargo recalcó que es una labor de mucha responsabilidad el hecho de mantener los servicios básicos en la Ciudad.

Con la presencia del Presidente Municipal, Vicente Hernández Roldán, el Director de Servicios Municipales, Jesús Gracia Montoya, el Sacerdote hizo énfasis al valor social de una actividad donde se necesita de mucha capacidad y paciencia para resolver las dificultades que se requieren en sus diarias labores, ya que son ellos los que sin importar horarios o días festivos, quienes dan mantenimiento a la Ciudad en diferentes rubros, así también es una labor que requiere perseverancia en una Ciudad en constante crecimiento. Finalmente, les deseó una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo.

Una vez culminada la misa de acción de gracias, los trabajadores Municipales continuaron con sus labores en pro de seguir haciendo de Calpulalpan, una Ciudad de Orden y Progreso.